Han transcurrido casi dos meses desde nuetra despedida del anterior curso, antes de que cada uno de nosotros inciaramos nuestras vacaciones.
A lo largo de ellas, si sumamos los efectuados por todos, han sido muchos los kilometros recorridos por tierra, mar y aire, con desplazamientos desde nacionales hasta transoceánicos.
Según las informaciones de las que disponemos, todos nos hemos reintegrado a nuestros hogares, sin ningún percance digno de reseñar.
Seguro que algunos de los momentos mas emotivos que hemos vivido en nuestros desplazamientos conjuntos, ha sido escuchar el Padre Nuestro, con aires de Campanilleros en la voz de Diana Navarro, que se convierte en fervorosa oración para los creyentes y momento de recogimiento y meditación para los demás.
Esos momentos nos han acompañado siempre tanto a la salida como al regreso de nuestros viajes.
Por tanto, como si estas vacaciones hubiesen sido realizadas de forma conjunta, pensamos que es oportuno continuar con algo que ya es Tradición de La Décima.
Que idea más bonita. Lo he rezado con todo el corazón y he pedido a Dios que nos siga protegiendo . Un abrazo a todos . Estoy deseando veros. T. Mora
ResponderEliminarTere, gracias por tus palabras. Nos alegra que haya sido de tu agrado y de que lo hayas expresado. Eso nos ratifica en nuestra intención al poner la nota.
ResponderEliminarUn abrazo