jueves, 10 de abril de 2014

UNA TARDE ROSSINI


Nos atrevemos a pensar que ayer todos los que acudimos a nuestra Actividad Cultural pasamos una magnífica tarde, con la música de Rossini y la voz e interpretación de todos los cantantes, encabezados por la genial Cecilia Bartoli.
Pero, como pasa siempre, hay algo que va mucho mas allá del motivo que nos reúne y es simplemente el hecho de estar juntos durante unas horas.
Al comienzo, se comentaba por parte del introductor  del acto el plus de felicidad adicional por el hecho de hacer partícipes al resto  de compañeros de algo querido para él.
No obstante, no nos llevemos a engaño, en nuestro grupo no existe protagonismo ni merito individual de ningún tipo, pues todos somos protagonistas aportando cada uno lo que tiene a su alcance, que muchas veces consiste nada menos que en el hecho de acudir a las actividades y enriquecerlas con su simple pero muy importante e imprescindible presencia.
Felicitémonos todos una vez más.

2 comentarios:

  1. Pues no, mi querido amigo, protagonismo no existe. Pero sí y en esto siento contradecirte, mucho merito individual, dedicación y mucho cariño y creo que es obvio a quien debemos atribuirlo...
    Lo que vimos ayer me pareció genial. Simplemente no acierto a entender como de gargantas aparentemente iguales a la mía, pueden salir cosas tan maravillosas como las que escuchamos.
    Una vez mas, muchas gracias Pascual.
    Abrazos para todos.

    Concha

    ResponderEliminar
  2. Concha, mi agradecimiento personal a ti por estar siempre ahí.
    Personas como tú son la que hacen el Grupo.
    Besos

    ResponderEliminar