Cuando hace unos días recordábamos nuestro paseo por el Moldava, alguna de nuestras compañeras aludía y nos hablaba de otra mágica noche en que todas ellas ataviadas con sus mantones de Manila salieron dispuestas a asombrar nada menos que a la mismísima Viena en algunos de sus lugares mas emblemáticos como el Teatro de la Ópera y la posterior cena en los lujosos salones del Ayuntamiento.
Para que todos los que allí estábamos podamos recordar aquellos momentos y quienes no pudieron asistir sean capaces de intuir nimiamente todo lo que sucedió, hemos preparado el vídeo que os ofrecemos en la confianza de que sea objeto de vuestra atención.
Querido compañero, que preciosidad de montaje. Y el nombre: "LA NOCHE DE LOS MANTONES", parece el titulo de una novela y lo cierto es que no vas muy descaminado porque aquella noche entre el lugar;: Viena. El Sitio: los preciosos salones del Palacio de La Opera, el fastuoso y romántico comedor. La Indumentaria: las señoras envueltas en nuestros elegantes mantones, los caballeros impecablemente vestidos. Y por último el distendido y entrañable ambiente que se resperibaba...son mas que suficiente material para escribir un "best seller" o como mínimo un precioso cuento de hadas. ¿No os parece queridos compañeros?.
ResponderEliminarGracias Pascual. Una vez mas: "Buen trabajo".
Abrazos para todos
Concha
Querida Concha, solo por tu comentario y el de otras compañeras que lo han hecho por otros medios, ya merece la pena ese "trabajo" que tú dices, que solo es una pequeño divertimento y agradecimiento por todo lo que recibo de vosotras.
ResponderEliminarUn abrazo para todos los compañeros, incluso a los "silenciosos".
Pascual