Resulta lamentable verificar que eso actualmente "no vende", pues de ser así, nuestra televisión estaría repleta de programas de este tipo en lugar de lo que se nos ofrece. No obstante, no debemos culpar a nadie sino solo a todo el público. Al fin y al cabo, las televisiones venden lo que se compra por parte del espectador. ¿De qué podemos por tanto quejarnos?
Tras la proyección, se abrió un interesante debate que se deslizó hacia consideraciones sobre la Pena de Muerte, los "deseos irrefrenables de matar" ante situaciones límites en que se puede encontrar el ser humano y otras cuestiones de gran calado.
Ayer se puso el listón muy alto, lo que obliga a nuestros compañeros programadores de eventos a "hilar muy fino" para nuestro próximo Viernes Cultural.
Querido Pascual, ante todo felicitarte por el viernes cultural de ayer, lo acabo de ver en el blog y como sabesllegue anoche del viaje y no se puede estar en dos sitios a la vez , os he visto a todos disfrutando mucho además todos guapísimos.
ResponderEliminarRecuerdo la obra y para debatir tiene muchos matices, seguro que lo habéis hecho muy bien espero poder asistir a la próxima.
Un saludo cariñoso para todos.
Carmen Barroso.
Como de costumbre todo perfecto;tanto la elección de la obra teatral, como el cálido ambiente que se respira. Estábamos pensando cambiar de Coordinadores, pero es que así no hay manera.
ResponderEliminarMuchos besos. Loli y Pedro.
Carmen, muchas gracias.
ResponderEliminarPedro y Loli, el trabajo y el sueldo que lleva parejo está a disposición de quien lo coja pero, solo una condición: Lo tiene que hacer mejor que los actuales.
Un abrazo para todos.