viernes, 8 de febrero de 2013

DESPEDIDA DE ELI

Eli Sánchez. Foto: Archivo de La Décima
No cabe duda de que uno de los aspectos fundamentales del Aula de la Experiencia son los valores humanos de su equipo de gestión de los que la Sra. Avila ha sabido rodearse.
Los que ya llevamos varios años en los que nos ha tocado vivir situaciones complicadas y en los que la Dirección no era tan accesible como ahora, siempre hemos sabido que en Eli encontrábamos la amabilidad, la sonrisa y por encima de todo su profesionalidad, eficiencia y eficacia.
A traves y representados por Pascual,  siempre nos ha brindado su generosidad para atender nuestras peticiones, sin una duda ni inconveniente de ningún tipo.
Evidentemente, quedan en el Aula personas de valía contrastada como Celia, Alfonso y las nuevas incorporaciones que no hemos tratado suficientemente, pero la figura de Eli siempre ha representado la excelencia y por ello la echaremos de menos, puesto que ha sido trasladada a petición propia al Servicio de Prácticas de la Facultad de Económicas.
Le deséamos, por encima de todo, que sea Feliz en su nuevo cometido.
Como un ejemplo de las deferencias que siempre ha tenido hacia La Décima, nos remite este mensaje de despedida, que transcribimos.
Hola a todo el Grupo de la Décima del Aula de la Experiencia, Quisiera servirme de la oportunidad que Pascual me ha ofrecido y poder así daros las gracias a todos por vuestra atención, consideración y cariño que me habéis dado a lo largo de estos años en la andadura del Aula de la Experiencia. Sin vosotros no hubiera tenido sentido este Programa, vosotros sois la esencia y de vosotros he aprendido muchas cosas y de todas ellas, me quedo con la ilusión, el interés por seguir aprendiendo y las ganas de vivir con intensidad cada instante de la vida. Aunque ya no este en el Aula quiero que sepáis que podéis contar conmigo. Y como dice María Belón, protagonista real de la película “Lo Imposible”, “Hay que aprovechar cada golpe de vida como una oportunidad". Un beso para todos, Eli

No hay comentarios:

Publicar un comentario