Mento, María Rosa y Pascual, con CARLOS ÁLVAREZ |
Son hitos que de alguna forma nos han ido configurando para convertirnos en lo que somos, a base de amistad, cariño y Amor, sobre la base de una pilares solidos en los que cada uno pone lo mejor de sí mismo.
Uno de estos hitos que al irradiar una magía especial es capaz de unir nuestros espiritus al unísono, se produjo ANOCHE.
Los organizadores de la fiesta que congregó a un número importantes de nosotros, habíamos puesto toda nuestra ilusión para conseguir un momento para recordar en nuestra historia, pero ni en el mas optmista de nuestros planteamientos podiamos imaginar lo que sucedió en el espectáculo de Sevilla de Ópera.
Aquello no fué un espectáculo. Fué fascinación, magia, sugestión, encantamiento y casi ilusionismo.
Siendo todos nosotros espectadores y amantes de la Ópera, nunca pudimos imaginar lo que representa sentirnos actores y participes de una acción con unas sensaciones tan vívidas.
Todas las situaciones mas propicias se conjugaron y concentraron en tres horas y media que estamos seguros nadie olvidará a lo largo de su vida.
Somos fervientes admiradores del gran barítono Carlos Alvarez y al verlo llegar a la puerta del local y tener ocasión de presentarnos, saludarlo y hablar con él, ya supimos que esa noche iba a pasar algo especial.
A estas alturas, ¿alguien duda de que la Décima está tocada por La Providencia.?
Una curiosidad: Tras tantas emociones, alguno de los asistentes ha sido capaz de dormir esta noche?
Una noche mágica? Mucho mas
ResponderEliminarMÁGIA,originalidad, belleza arte,
esas voces...
Yo si pude dormir, pero soñé.
Ví la estampa de esos "señores"
como se movian por los espacios
casi sobrenaturales, mis compañeros
boquiabiertos por la escena...
LA DÉCIMA. Gracias por vuestra organización. Gloria.
Gloria, gracias por tu aportación. Indudablemente, aportas poesía a nuestra reseña.
ResponderEliminar