Nos venía a la mente los comentarios de algunos agoreros que profetizaban una próxima desmembracion de un grupo tan heterogeneo, en el que en aquel momento solo había ilusion.
Los años han pasado, el tiempo ha hecho que el grupo se haya ido forjando, moldeando aquellos aspectos que quizas eran suceptibles de ello, y el resultado es el que todos conocemos y que hoy ha vuelto a ponerse de manifiesto.
No importa que en los últimos dias hayamos estado juntos en otros actos de los que hemos dado cuenta en este medio.
Nuestro afán de estar juntos y disfrutar de esa convivencia es realmente insaciable, hasta tal punto que hay a veces que frenar esos ímpetus.
La comida que hoy hemos compartido y que ha terminado en una cuasi zambombá, en lo que solo ha faltado el fuego central, ha sido la excusa para volver a estar juntos y transmitirnos todos nuestros deseos de una FELIZ NAVIDAD.
Ha sido una lucha de años, pero finalmente con el esfuerzo de todos los miembros y la perseverancia de Mento como su directora, nos ha permitido hoy disfrutar de una interpretación del Coro de los Peregrinos del Nabucco, realmente digna de todo encomio.
Ayer fue un día entrañable de hermandad.
ResponderEliminarTambién estoy de acuerdo en que la Coral Va Pensiero lo hace cada vez mejor, y como quizás sienta envidia "sana" de ella , e influenciada porque vengo de la Catedral de escuchar unos villancicos maravillosos de nuestra tierra cantados por Arcángel , pues propongo crear un coro serio para cantar villancicos flamencos y así intentar hacerle un poco de sombra a las Va Pensiero que se nos están haciendo ya casi profesionales y el resto no pasamos de "María esta lavando..."¿Que os parece la idea.
Ana Maria
Ana María, ayer me encontré con Paco en el Maestranza y ya me dijo que tú te habias inclinad por los Villancicos.
ResponderEliminarLo de la Coral es una vieja ilusión de muchos de nosotros pero hasta el momento no hemos encontrado el camino para su realización: Director y local de ensayos basicamente. Como tú eres una persona tan resolutiva y con tantos recursos. ¿Por qué no aceptas el reto de llevarlo a cabo? No cabe duda que sería una gran satisfacció para todos.
Besos