Acabamos de llegar de la celebración de nuestro primer encuentro del Curso y de nuevo y al sentarnos en el ordenador para escribir esta nota, hemos de poner en orden nuestras ideas para ser capaces de intentar plasmar todos los sentimientos de los que hemos sido testigos.
¿Como es posible que un grupo tan grande de personas, cada uno con su propia individualidad sean capaces de poner su cariño al servicio de los demás?
Mas que cariño, Amor es la palabra adecuada para intentar reflejar todo ello.
Primero, cuesta esfuerzo simplemente el hecho de sentarse para comenzar la comida puesto que los besos y sinceros abrazos crean una situación que en principio puede parecer caótica, de no ser por que se conocen los motivos que la producen.
Tras una magnífica comida y atento servicio, se ha presentado a todos el resultado de muchas horas de dedicación del equipo coordinador, que ha puesto un broche de oro al acto que hoy nos convocaba.
Como siempre ha sido un encuentro y comida magnifica y una vez mas os felicito a mento y a ti y tambien a mi amigo Pedro Contreras que ha sido el tesorero del evento (ya ves lo cursi que me pongo escribiendo en el bloggr) como siempre felicidades y un beso a toda la decima teresa l
ResponderEliminarTere, gracias por poner tu comentario. Te has olvidado de la asesora musical, que ha tenido una gran importancia en la realización del audiovisual.
ResponderEliminarYa sé que no es tu estilo de música. Habrá que decirle que lo tenga en cuenta para el futuro.
Un abrazo
Llevas mucha razon por no haber felicitado a la asesora musical, aunque yo se que Mª Rosa, trabaja en la sombra y lo hace con el mismo cariño y entusiasmo que lo haceis vosotros, un beso solo para ella teresa l
ResponderEliminar