Es altamente gratificante compartir con los demás información o experiencias que pueden ser de interés para nuestro entorno. Esto, siendo un hecho que distingue a los miembros de nuestro Grupo, cada uno lo hace en función de su criterio y otros aspectos.
Pues bien, tenemos verdadero interés en que conozcais nuestra experiencia con EL LIBRO ELECTRÓNICO.
Siendo amantes de los libros, a los que nos gusta tocar, acariciar, oler e impregarnos de toda su magia, teníamos nuestras reservas al abordar el libro electrónico.
Pues bien, tras unos dias de manejo, podemos aseguraros que la experiencia ha sido realmente positiva e incluso ilusionante.
Habíamos probado la lectura en tabletas digitales, con resultado negativo.
Al tener un libro electrónico en nuestras manos, lo primero que nos sorprende es su peso liviano y dimensiones de la pantalla.
Hemos probado a leer en diversas situaciones, incluso en aquellas tradicionales en las que no sabemos como colocar el libro y los resultados no pueden ser mas gratificantes.
Incluso nos atrevemos a decir que nos introducimos mucho mas en la lectura, lo que resulta claro de entender al no estar pendientes del peso, colocación del libro, pase de páginas etc. pues todo se desarrolla de una forma fluida y podemos dedicarnos a lo único que nos interesa: La historia que tenemos antes nuestros ojos.
Al estudiar que formato elegir de los pocos que existen en el mercado, nos hemos inclinado por el modelo Kindle de Amazón. Al principio teníamos ciertas reticencias por aquello de utilizar un formato no estandar, y distinto al de los libros que podemos conseguir de otros proveedores de libros. No obstante, este problema ha quedado salvado al manejar un programa de conversión, realmente cómodo, facil y eficaz.
En cualquiera de los casos, si decidís dar el paso, os sugerimos investigues para decidir por el que mas os pudiera interesar. La red está repleta de comparativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario