jueves, 26 de abril de 2012

VIAJE A LA RIOJA

Es sabido por todos que hacía tiempo que deseábamos realizar el proyectado viaje a La Rioja y que por diversas circunstancias se fue posponiendo.
Cuando iniciamos las negociaciones para su puesta en marcha teníamos claro que debíamos aprovechar el desplazamiento para ver algo mas de lo que queda fuera de las rutas que habitualmente solemos programar, y Burgos nos pareció una magnífica opción, así como alargar el viaje hasta los ocho días, con el fin de poder visitar al menos los lugares mas significativos, aún siendo consciente de dejarnos fuera algunos otros de sumo interés.
Otro aspecto fue la cuestión de los Hoteles. Tanto Logroño como Burgos cuentan con muchos atractivos nocturnos y rechazamos las opciones que se nos ofrecían, a menor precio, en puntos periféricos. Queríamos estar en el centro de ambas ciudades, y en Logroño tener la ocasión de disfrutar del ambiente de su famosa Calle Laurel, mas conocida como la Senda de los Elefantes.

Para ello, nos pareció ideal la ubicación del Hotel Murrieta, (de tres estrellas) y que está apenas a cinco minutos de la citada calle Laurel.

ESTE ES EL TRAYECTO DEL HOTEL A LA SENDA DE LOS ELEFANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario