COMIDA DE NAVIDAD DE LA DÉCIMA |
Ayer, de nuevo se produjo el milagro que parece percibirse cada vez que nos reunimos.
Seguro que todos nos hemos planteado muchas consideraciones sobre el motivo de la feliz convivencia que ya se prolonga, como recordó Mento, a lo largo de seis años.Todas las consideraciones son absolutamente válidas y coincidentes.
De nuevo, los amigos de la Peña Cultural Flamenca LA FRAGUA nos brindaron de forma generosa todo su arte, en esta ocasión con la particiación de su Coro.
Otro motivo de alegría fué comprobar como la CORAL VA PENSIERO ha ido evolucionando a lo largo de estos años, y nos brindaron la interpretación de un villancico con música del Nabucco, absolutamente excepcional, en el que el empeño de su Directora ha logrado una conjunción de voces, muy dificil de conseguir teniendo en cuenta los pocos ensayos que se realizan.
Y una vez mas hemos de insistir en que la mayor felicidad, al menos para los que redactamos este Blog, es ver las expresiones en los rostros de todos. Solo eso ya justifica el esfuerzo que entre todos realizamos para seguir adelante con nuestro proyecto.
Que chuli el montaje de las fotos,
ResponderEliminarme han gustado mucho,y las demas fotos tambien estan muy bien.
Un abrazo Reyes
Reyes, nos obligais a ir mejorándonos cada vez mas para intentar estar a la altura de todos vosotros.
ResponderEliminarBesos.
Pascual