A pesar de todo esto y de tratarse de unos de los mas importantes monumentos de nuestra ciudad, el Monasterio está sufriendo desde hace tiempo una triste y dolorosa agonía, contra la que se enfrentan la congregación de monjas Agustinas que solo cuentan con las donaciones que pueden conseguir de instituciones y personas con un gran corazón.
Ese gran corazón es el que tiene nuestra compañera GLORIA ROMERO, que siempre está dispuesta a hacer causa común con los necesitados y que desde hace tiempo está volcando su Amor hacia esta congregación.
Hace unos meses hizo la presentación de sus Sevillanas a la Duquesa de Alba y los beneficios de dicha venta, cuyo coste de producción soportó ella misma, fueron entregados a la Congregación en un emotivo acto que todos recordamos.
En esta ocasión, con la inestimable colaboración de otra gran institución sevillana como es el CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL DE SEVILLA, ha promovido la celebración de LA ESENCIA DE LA COPLA, cuyo cartel adjuntamos y que habla por sí solo de la gran calidad y cantidad de artistas que Gloria ha sido capaz de reunir para un gran fin.
No nos cabe duda que el salón de actos del MERCANTIL se quedará pequeño para albergar a todos los que allí nos daremos cita para:
Ayudar a las monjas Agustinas.
Preservar un monumento de Sevilla.
Arrimar nuestro hombro al de nuestra querida Gloria en tan admirable iniciativa.
Ver y escuchar un gran espectaculo de Copla
y los motivos que cada uno pueda tener.
Por tanto: TODA "LA DECIMA" a apoyar este importante Acto.
Para quien no pueda asistir y quiera colaborar, se puede hacer un donativo para FILA CERO, a través de Gloria.
NOS VEMOS EN EL MERCANTIL EN ESE DÍA Y A ESA HORA.
(Al menos, en la fila Cero)
(Al menos, en la fila Cero)
Queridísimo amigo Pasccual,he llegado de viaje, y me encuentro en el blog este maravilloso recuadro de estas actividades que por obra del ESPÍRTU SANTO consigo.
ResponderEliminarNo tiene importancia este trabajo,
es mas lo hacemos de corazón.
El prójimo lo tenemos cada vez mas cerca.
Te agradezco tu colabaración y tus hermosas palabras. Un abrazo. Gloria.