Nuestros amigos Tere y Alfonso, han sido de nuevo abuelos.
La novedad es este caso, es que se han tratado de mellizos y para colmo de dichas, un niño y una niña.
Tanto la madre como los niños se encuetran en perfecto estado, aunque estos tendrán que permanecer durante algunos dias en la incubadora hasta que ganen algo de peso.
Lo que no nos cabe ninguna duda, al margen de la felicidad de los padres y por supuesto de los abuelos, es que se tratará de niños de una gran fortaleza, tras las dificultades que han tenido que superar ya antes de su nacimiento.
Todo nustro cariño para nuestros queridos Tere y Alfonso, con un fuerte abrazo.
Muchas felicidades a los padres y abuelos de esa nueva parejita, dar muchas gracias a Dios porque su llegada siempre es un regalo, aunque hayan habido dificultades pero el final es positivo todo se olvida y luego son la alegria para todos. un abrazo muy fuerte de Ramón
ResponderEliminarcGracias a Mento Pascual y Ramon,estamos muy contentos aunque son muy pequeños pues han hacido prematuros y esta en la encubadora pero tienen mucha fuerza y esperamos que pronto cojan peso y cuando esten mas gorditos os mandare una foto un abrazo Teresa
ResponderEliminarTere, ya te felicité cuando me comunicaste la buena noticia, al poco del nacimiento, y aunque hablamos con frecuencia, quiero tambien compartir como los compañeros en este medio,la felicidad que supone el saber que los niños se van adaptando de una manera natural a esta forma de vivir.
ResponderEliminarSeguro que ellos también percibirán la energía que emana de la alegria de todos los que compartimos con vosotros.
Abuelos: un beso para cada uno