Despues de una semana de intensas y vívidas emociones, ya estamos todos en casa.
Hablar de los aspectos de la Convivencia, el ambiente y el cariño que se desprende de todos y cada uno de nosotros, sería repetirnos una vez mas sobre lo que ya es una Norma de nuestro Estilo, que hemos ido configurando a lo largo del tiempo, y donde las nuevas y muy puntuales incorporaciones se ensamblan a la perfección. Por tanto, hagamos referencia al aspecto del Viaje.
Tras terminar de visitar el Monasterio de Piedra, ya en el viaje de regreso, todos coincidíamos que habíamos visitado sitios que por sí solos ya justificaban el viaje, así que imaginaros lo que ha supuesto verlos todos juntos en un mismo viaje. Para los que ya habíamos visto algunos de estos lugares, la experiencia de volver a ellos y ver la ilusión reflejada en las miradas de los que era su primera vez, nos ha hecho tambien experimentarlos con una nueva sensación, fruto de la alegría compartida, que da a todo una mayor perspectiva emocional.
Para que todo el viaje haya podido ser un éxito, y al margen de lo que todo el Grupo ha puesto por su parte, tambien han colaborado otra seria de personas y Entidades que es de justicia reseñar, todas ellas bajo el entorno de Viajes El Corte Inglés, que en definitiva es quien lo coordina todo, y representando para nosotros una garantía al hacer sentirnos protegidos bajo su Organización.
¿Que decir de ANTONIO JIMENEZ, tan querido para todos y que no hayamos dicho ya?. Una vez mas nos mostró su faceta humana que va mas allá de su buen hacer profesional, y que en esta ocasión ha podido demostrar al tener que hacer frente a dos situaciones de emergencia, con una extraordinaria habilidad y serenidad.
Antonio aporta un "PLUS" en los viajes, y estamos seguros de que su Empresa debe estar orgullosa de él.
En un viaje como éste, donde se hacen tantos kilometros, que duda cabe que el conductor es una pieza muy importante, tanto que nuestra seguridad depende de sus manos. En este aspecto, mostramos nuestra agradecimiento a JOSÉ LUIS, de Autobuses Zambruno, siempre atento a nuestro bienestar y que con su responsable y serena conducción nos ha propiciado un viaje sumamente placentero.
Como guía acompañante, hemos tenido a MARÍA JESUS, muy cercana en el aspecto humano y en la que se ha notado su procedencia como licenciada en Arte, al incidir de forma especial en este aspecto que era una de nuestras metas en el viaje.
Con el mayorista INTER-RIAS, hemos tenido ya buenas experiencia de nuestros anteriores viajes y que esta ocasión se han visto confirmadas una vez mas, con una relación calidad-precio realmente digna de hacer resaltar.
Confiamos en que en el futuro nuestros mutuos interesen sean convergentes y podamos seguir organizando nuestros viajes con ellos.
Queremos tambien mencionar al Restaurante donde comimos el día de Pamplona, Bar la Viña, donde nos atendieron con extraordinaria amabilidad y que incluso cuando ya estábamos de vuelta nos llamaron para interesarse por el estado de salud de una de nuestras acompañantes, quien sufrió una aparatosa caida en su establecimiento.
Precisamente, en relación con dicha caida, y dentro del capítulo de agradecimientos, hemos de mencionar a SAN FERMÍN. Estamos plenamente seguros de que tambien en esta ocasión estuvo a nuestro lado y tendió su capote protector, no para desviar las astas de los toros, sinó para dejar en un percance leve, lo que pudo ser un grave incidente.
TANTO MENTO COMO PASCUAL, COMO COORDINADORES, QUEREMOS EXPRESAR NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODO EL GRUPO POR HACERLO TODO TAN FACIL Y POR VUESTRO CARIÑO DEMOSTRADO UNA Y OTRA VEZ.
Inicié este viaje con la ilusión y el deseo de compartir con todos vosotros,una nueva aventura, pero por circunstancias personales, no pude continuar el viaje, aunque si he podido sentir el cariño y el afecto de todos los compañeros de esta Décima tan maravillosa que tenemos. Sólo quería deciros que en todo momento me he sentido arropada y acompañada por todo el grupo. Muchas gracias de todo corazón y tambien quería hacer una mención especial a nuestro guía Antonio Jiménez, que como representante del Corte Inglés, me ha facilitado todo lo necesario para poder volver a casa antes de lo previsto. Un beso. Reyes
ResponderEliminar