Ayer, tal como estaba previsto, tuvo lugar un emotivo acto en el que nuestra compañera Gloria fué la verdadera protagonista, aunque ella en su modestia intente desviar tal protagonismo.
El salón de actos del Circulo Mercantil se quedo pequeño para albergar a todos los amigos de nuestra compañera y darle su apoyo en una labor tan humanitaria como en la que se ha involucrado, a través de lo que ella mas sabe: Su Amor y su Arte.
Logicamente, LA DÉCIMA se volcó una vez mas, y allí volvimos a reencontrarnos, en esta ocasión alrededor de Gloria.
La presentadora del acto hizo alusión a una frase que todos conocemos".....COSAS DE GLORIA...". y nosotros decimos: Gloria, nunca nos prives de tus COSAS.
No podeis imaginar la inmensa alegria, cuando ví entrar a mis compañeros de la DÉCIMA,el Circulo
ResponderEliminarMercantil se iluminó y mi corazon,
se encendió.
Capitaneado por Pascual,uno, otro,
otro...No sé expresar mi agradecimiento,no tengo palabras.
Os besos uno a uno co mis labios
y mis adentros.
Para siempre la DÉCIMA.Gloria
Gloria , ayer no pude estar contigo, pero no sabes lo que me alegro que te sintieras tan feliz con todas (o) las compañeras de La Decima,¿sabes? siempre estamos contigo, me siento orgullosa de tener una compa con esa sensibilidad que llevas dentro e intentas transmitirnos cuando estamos todas juntas.
ResponderEliminarUn abrazo Carmen Barroso
Gloria, hasta anoche no regrese de mi tierra cántabra, por tanto siento no haber podido acompañarte en un día tan especial, pero como te tengo de vecina, te buscaré para que me trasmitas todo lo que sentiste. Enhorabuena y un beso grande
ResponderEliminar