viernes, 6 de noviembre de 2009

VISITA AL PUERTO DE SEVILLA

Todo estaba programado para pasar una perfecta mañana, incluso el magnífico día que tuvimos (no fué casualidad) y que solo empezó a tornarse ventoso y un poco frío cuando el barco se acercaba al noray del puerto para echar las amarras, quizas como preambulo del triste acto que nos esperaba por la tarde.
Incluso tuvimos la fortuna (esto no estaba programado) de que se anulara la visita del otro Grupo conjunto que estaba previsto, con lo que pudimos disfrutar de la visita en exclusividad.
A lamentar solamente la ausencia de compañeros apuntados y confirmados, hasta un total de DOCE, sin contar obviamente con los que previamente habían justificado su ausencia.
Podemos asegurar que nos supuso un notable esfuerzo de gestión el conseguir un número total de 65 asistentes, y que pudimos ir escalando poco a poco desde los 40 iniciales que teníamos autorizados.
Mas que los comentarios que pueda incluir sobre esta Actividad, remitimos a la Galería fotográfica, que resulta suficiente y ampliamente descriptiva

2 comentarios:

  1. Una imagen, vale más que mil palabras, y eso ocurre en la visita al Puerto que ayer hicimos, el reportaje fotográfico describe fielmente todo lo que vimos, fué otra forma de convivir, y ver el nuevo proyecto de nuestro Rio Guadalquivir, tan amado por todos.
    No conocía a " TIO RAFAEL",solo lo ví en la última comida, su familia estará orgullosa de que el haya tenido tan buenos compañeros qe han hecho feliz muchas horas de su existencia. Que descanse en Paz.
    Lola G.

    ResponderEliminar
  2. Además de felicitarnos por aprove -
    char otra ocasión de disfrutar de
    la compañía de tantos amigos,quere-
    mos resaltar de nuevo la labor de
    los organizadores (gestión,fotos,
    blog,etc.) y rogaría que a base de
    "incumplimientos" no los fuéramos
    quemando por el, egoistamente,bien
    del colectivo.
    De nuevo muchas gracias a todos, y
    por favor, no perdamos el entusias-
    mo.
    Un abrazo para todos.
    Pedro y Loli.

    ResponderEliminar