viernes, 6 de noviembre de 2009

NOTA DE MENTO SOBRE EL DIA 5 NOVIEMBRE

El 8 de octubre decíamos que había sido un día redondo, pleno, al culminar la jornada con el extraordinario concierto de apertura de curso.
El día de ayer 5 de Noviembre, también fue un día comparable. Por la mañana, visita al Puerto de Sevilla, con el encanto del paseo en barco por nuestro río Guadalquivir, compartiendo una vez más lo que ya va siendo habitual en nuestro grupo.
Por la tarde una cita: Orar por nuestro compañero llamado tan cariñosamente por todos "Tío Rafael".
Quiero compartir con el grupo mis sentimientos. Yo sabía bien como se llamaba: Rafael Fernandez Santiago, pero sabía poco de él.
Cuando comenzó la Eucaristía, rápidamente anidaron en mi dos sentimientos, uno de tristeza por haberlo conocido poco y otro de alegría de haber sido su compañera. Los que lo conocieron dicen que, su obra se le reconoció en vida, pero que los efectos se verán después de su muerte.
Así que los que componemos la "X PROMOCIÓN" tenemos que estar orgullosos de su persona, de sus facetas y de que parte de su vida la haya compartido con nosotros.
"TÍO RAFAEL", sé que estás en el Cielo. Sólo darte las GRACIAS, porque has sido un ser humano que ha trabajado por la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario