Nosotros, o mejos dicho nuestra compañera Mento, que es nuestra especial y particular Administradora de Lotería, sigue "erre que erre", y apostando por el número que aparece en la imagen.
Y no es mala decisión, ya que estadísticamente está probado, que repetir todos los años el mismo número aumentan las posibilidades de que éste salga premiado, ya que de esa forma y al estudiarlo de forma acumulativa, la oportunidad teórica de que salga premiado crece marginalmente, mientras que la probabilidad de que salga premiado es la misma respecto al resto.
No sabemos si nuestra compañera es una estudiosa de las probabilidades, o simplemente se trata de un pálpito, pero lo que es cierto y todos estamos de acuerdo es que "lo que diga y haga Mento, Va a Misa"
Los décimos están reservados en esta Administación a nombre de La Décima, por lo que solo hay que pasar por allí, y con esa referencia, retirar los que se estimen oportunos.


Muchas gracias , a ver si tenemos suerte y nos toca
ResponderEliminarAbrazos para todos
No he puesto mi nombre
ResponderEliminarTere
Desde luego el número es bonito y terminado en7, me gusta más.cuando pase por Sierpes, compraré, a ver si Mento, me da suerte
ResponderEliminarSerá bonito si toca.
ResponderEliminar