VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 13 de octubre de 2018

GALA LÍRICA DE LA ASAO

Es un hecho evidente que la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, de la que muchos compañeros de La Décima son abonados, cumple de sobra con uno de sus objetivos más importantes, como es el de difundir la Ópera y Zarzuela en todos los ambientes de Sevilla.
De izda a dcha.  Francico  Soriano, John Heath, Megan Barrera, Alejandra Acuña, Nancy Rodriguez, Manuel de Diego.

Ayer tuvo lugar una extraordinaria Gala que reunió, bajo el patrocinio del ICAS a cuatro de los grandes triunfadores de los últimos Certámenes de Nuevas Voces , y podemos asegurar sin miedo a equivocarnos, y sin que el cariño que le profesamos a la ASAO obnubile nuestros sentidos, que al margen de los grandes espectáculos Líricos del Maestranza, es imposible poder escuchar reunidas en una misma Gala las voces que ayer se dieron cita en el Espacio Turina.
Todos ellos, con la inclusión como invitado del tenor Manuel de Diego, a quien precisamente veremos próximamente en el Maestranza en "Lucía de Lamermoor", rayaron a una altura que provocaron los continuos vítores y "Bravos" de un público absolutamente rendido, y que desafortunada  e inexplicablemente no llenaron el recinto.

Como pianista acompañante, Francisco "Curro" Soriano demostró una vez más su habitual maestría en una especialización tan complicada como es la de Pianista de Repertorio, y que le hace ser requerido en muy diversos países europeos, incluso como solista o en formaciones camerísticas.
Nancy Rodriguez, colombiana, Ganadora Premio Ayto. de Sevilla 2016.
Megan Barrera (Ganadora Primer Premio Certamen 2018) y John Heath. Finalista Certamen 2018
Alejandra Acuña, Ganadora Premio Ayto. Sevilla Certamen 2016.
Manuel de Diego, Tenor invitado.

Nuestras Felicitaciones y Agradecimiento a la ASAO, que está viviendo una verdadera "Epoca de Oro", bajo la presidencia del profesor D. Emilio Galán
Estamos publicando una amplia Galeria de Imágenes de la Gala.

No hay comentarios: