VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 4 de octubre de 2018

CONCIERTO APERTURA CURSO UNIVERSITARIO

La OBS en la inauguración del pasado Curso. Foto: Archivo de La Décima
Informamos que todavía quedan entradas a la venta para poder disfrutar el Concierto con el que nuestra Universidad Hispalense conmemora un nuevo Curso, que será el número 514, desde que fue fundada en el año 1505, mediante Bula Pontificia emitida por el Pontifice Julio II, con intercesión de su majestad la reina Isabel II.
Se hace precisa una reflexión histórica de lo que significa nuestra Universidad y lo que por ende supone la inauguración de un nuevo Curso.
Tanto quien sea aficionado a la música o por el hecho de poder ser testigo histórico directo de lo que supone el comienzo de un curso en la vida de la Hispalense, ya merece la asistencia al Concierto que además tiene lugar en un recinto universitario como es la Escuela de Ingenieros.
Ya nos hemos referido con anterioridad a la Orquesta Barroca de Sevilla, premio nacional de música 2011 y máximo referente musical andaluz de la interpretación con criterios historicistas del barroco musical y que en el presente Curso repite con la responsabilidad musical de tan brillante Acto.

No hay comentarios: