VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 16 de octubre de 2018

APERTURA TEMPORADA PROMÚSICA ÁGUILAS:

Tras una semana en la que en hemos podido escuchar, Música Militar, actuaciones Líricas como las del Maestranza y la organizada por la ASAO y ayer con Música Antigua, nuestras inquietudes musicales seguro que ya nos van pidiendo una Gran Sinfonía, máxime además teniendo en cuenta que la temporada de la ROSS no nos ha dado esa oportunidad hasta el momento.

Algunos de nuestros compañeros que comparten esa inquietud no dejarán de estar presentes en un acontecimiento musical con el que se procede a la solemne apertura de la temporada de Conciertos de ProMúsica Aguilas.
Será nada menos que la Sinfonía Coral de Beethoven la que protagonice esa Apertura, en un concierto que seguro hará que La novena se convierta en un gran éxito.
Hay mucho esfuerzo y cariño por parte de los organizadores para programar un concierto que llenará el escenario del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena, para poder albergar a los más de 150 participantes, ente instrumentistas, coros y solistas y seguro que no menos será la asistencia del público que hará que se registre el lleno absoluto de las grandes ocasiones.
Además, cosa poco habitual cuando se programa esta Sinfonía, tendrá el magnífico complemento de otras dos obras del mismo compositor, las Romanzas para Violín y Orquesta 40 y 50.
¿Quien que tenga posibilidades puede perderse este verdadero acontecimiento?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde Pro Música Águilas muchas gracias por la atención que nos dedicais, recibid nuestro más entrañable saludo, en Águilas siempre seréis bien recibidos.

Pascual dijo...

Allí nos veremos, con una representación de La Décima, si Dios lo quiere.