VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 16 de julio de 2018

VIRGEN DEL CARMEN

Son muchas las distintas advocaciones a la Virgen del Monte Carmelo, y una de las más queridas y respetadas dentro del Catolicismo y dentro de ellos, muchos son los paises en que se venera de forma especial, así como de la Armada Española y de los Marineros.

Dado que muchos de nosotros nos encontramos en estos momentos cerca del Mar, tendremos ocasión de asistir a los distintos actos con los que se le rinde homenaje y Culto por parte de los marineros, que sacarán a su imagen en procesión.
Por otra parte, son muchas nuestras compañeras, amigas y lectoras la que hoy celebran su Onomástica, y es posible que también en el caso de algún hombre, como Carmen se llamaba un magnífico pianista (Carmen Cavallaro), que puso la banda sonora, doblando a Tyrone Power,  de aquella inolvidable película Eddy Duchin, o Melodía Inmortal,  que junto con otras, hizo que todos nos enamoráramos de Kim Novak.
A todas, y en este caso y sin que sirva de precedente, también a los posibles Todos, nuestros mejores deseos de Feliz Día.

No hay comentarios: