VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 20 de julio de 2018

LA ROSS ES UNA ORQUESTA EXCESIVAMENTE POLITIZADA

Nuestro compañero Pascual junto al maestro Axelrod, en un acto institucional.
Si bien no se trata de una noticia actual la renuncia del maestro Axelrod como gerente de la ROSS y se han publicado diversos artículos de prensa sobre esa decisión y la situación que provoca, nos ha parecido de sumo interés la entrevista que hoy publica ABC, y que puedes VER AQUÍ
En el mismo, se insiste en que no hay problemas con personas del Teatro, como el maestro Halffter o Antonio Garde, sino con el modelo de gestión.
Lo cierto es que, una vez más, la ROSS se encuentra sumida en una situación que a nadie favorece, de la que también pueden ser culpables los propios músicos, como se ha venido demostrando a lo largo de los años y su relación con los distintos directores que han pasado por ella.
"La pregunta es: ¿qué es lo que realmente quieren los músicos? o ¿qué es lo que quiere el comité? La tensión entre la empresa y los músicos ocurre en orquestas de todo el mundo y esta ha existido antes de que yo llegara a Sevilla entre el comité de empresa, el asesor legal y director de personal, y los anteriores gerente y director artístico. La gran pregunta es por qué pasa una vez y otra vez... "


Conclusión del refranero popular: Entre todos la mataron y ella solo se murió.

No hay comentarios: