VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 25 de julio de 2018

LA DÉCIMA, ATASCADA EN NAPOLES

Si bien en principio daba la sensación de que la huelga de Ryanair no afectaría al vuelo de regreso de nuestros compañeros, que ya ayer tenían las tarjetas de embarque, la realidad ha sido distinta, y su vuelo ha sido cancelado.
Han tenido que volver a realojarse en el Hotel Nápoles, y su repatriación se va a efectuar en dos grupos, llegando ambos en AVE desde Madrid a Sevilla.
Uno de los grupos saldrá de Nápoles con destino a Madrid y el otro irá en autobús a Roma, donde presumiblemente embarcarán a las 14h con destino a Madrid.
Creemos que de todo este viaje y los problemas surgidos en el mismo, de todo tipo, es merecedor una vez más de hacer mención a nuestro amigo Antonio Jimenez.
Son ya muchos los años en que Antonio se convirtió en nuestra referencia para los Viajes y en todo este tiempo hemos tenido ocasión de verificar su dedicación personal, y temple ante situaciones complicadas, que va mucho más allá de lo que se puede esperar de un excelente profesional.
También ha demostrado, a quien pudiera tener dudas, que su valía es intrínseca a su propia persona, y no siendo por tanto de extrañar que todos sus contactos nos movamos con él, con indiferencia de la Agencia de Viajes a la que esté prestando sus servicios.
Antonio, es mucho más que nuestro profesional de referencia para los Viajes, es ante todo nuestro AMIGO, Y AL MISMO TIEMPO NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA.
Solo podemos añadir: ANTONIO, GRACIAS POR TANTAS COSAS

2 comentarios:

elena dijo...

Lamento las incidencias que estáis teniendo al final de vuestro viaje, espero y deseo que todo finalice de la mejor manera y que todo quede en una adécnota....lo que no cabe duda es que Antonio Jimenez, " nuestro Antonio", hara lo imposible por buscar siempre la solución, como es habitual en él.Un abrazo a todos, y ....ya nos contaréis.

Pascual dijo...

Querida Elena, efectivamente tendrán muchas cosas que contar, y que confiemos lo hagan.
Feliz día de Santa Ana en Pechón.