VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 30 de julio de 2018

CONGRESO DE TEMPLARIOS EN CORTEGANA

Para todos nuestros lectores que puedan estar en Sevilla, o en las playas de Huelva durante los dias del 9 al 12 de Agosto, y máxime si son aficionados a la Historia, tienen una magnífica oportunidad de asistir a las XXIII Jornadas Medievales de Cortegana,
En esta edición las Jornadas Medievales viajarán en el tiempo hacia el complejo universo templario, bajo el lema: Los caballeros del Temple y la última cruzada.
La conferencia inaugural tendrá lugar el día 10 a las 12,30h con el título de El origen Templario del Castillo de Cortegana y correrá a cargo de nuestro antiguo profesor Emilio Carrillo, con quien muchos de nosotros hemos tenido posterior relación aparte de aquella experiencia como Profesor de Economía. y contará con la presencia de reputados historiadores, escritores y eruditos, que pondrán en común sus conocimientos sobre la creación y desaparición de la Orden del Temple, rodeada siempre de una leyenda de misterios y enigmas que los ponentes convocados intentarán desgranar.
El acceso es libre y gratuito.
Puedes ver el contenido del Concrego PULSANDO AQUÍ, donde también encontraras enlaces de información sobre el Congreso Interior y Exterior.

No hay comentarios: