VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 5 de junio de 2018

ELENA, DE NUEVO ABUELA

El mundo da muchas vueltas, y es curioso que nuestra querida Elena, una "Jandaluza" de pro y que ejerce de ello, con el paso de los años, sus nietos hayan vuelto a sus orígenes con nacimientos cántabros.
También con sus nombres han querido sus padres tener un profundo y sentido deseo de honrar a ámbas tierras, Cantabria y Andalucía, en un reconocimiento al concepto único de España.
Y si su primer nieto lleva el nombre tan simbólico de Pelayo, a su recién nacida nieta le han impuesto el nombre de Lola.

Lo que no cabe duda, viendo a Lola, es que es una verdadera chicarrona del Norte, como ya lo es Pelayo.
A toda la familia, a sus padres, y con un sentido abrazo a Elena y Fernando, sus orgullosos abuelos, nuestros mejores deseos de un feliz futuro para Lola.
Algún día Lola escuchará esta canción y su querida abuela le dirá que forma parte de su juventud, cantado por un grupo que se llamaba Los Brincos, y Lola dirá: Mi abuela está ya muy mayor (cosas de viejos)

4 comentarios:

Miguel Simon Contreras dijo...

Elena; Muchisimas felicidades a toda tu .

Un beso

Miguel

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, es lindisima
Besos
Teresa l

Anónimo dijo...

Elena, muchas FELICIDADES, ya tienes a quien te herede más allá de tus hijas. En alguna ocasión dirás: esto para mi nieta. Es tan grande lo que se siente que, a veces, saltamos el escalón generacional para gozar con ellos lo que hemos ido aprendiendo en nuestro paseo por la vida, con ternura y Amor incondicional.
Es un gran acontecimiento. FELICIDADES A TODOS
Besos
Mento

Elena dijo...

Gracias, gracias a todos por vuestros sentimientos de cariño hacia mi familia, en momento como estos, cuando acaricias el voluminoso vientre de tu hija y a las pocas horas acunas entre tus brazos a tu nieta, es cuando realmente entiendes el milagro de la VIDA.
UN abrazo grande de corazón en nombre de toda la familia.