VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 6 de junio de 2018

CLAUSURA CURSO ACADÉMICO

Ayer, muchos de nosotros aunque menos de los habituales, sin duda al coincidir con otros actos programados en nuestro entorno, tuvo lugar con su habitual brillante, al Solemne Acto de Clausura del presente curso en el Aula de la Experiencia, con imposición de becas a los que han finalizado los cuatro años de enseñanza regular.
Dentro del ámbito académico, y junto al Director, intervino el profesor D. Andrés Luque, quien pronunció el mensaje de clausura, en nombre de la Vice-Rectora que no pudo acudir a última hora por otros compromisos imprevisibles.
A nosotros, a petición del director D. Jesús Dominguez Plata, nos tocó el honor de actuar de fotógrafos de la ceremonia, al no poder acudir el profesional que cubre los actos del Rectorado, lo que hicimos con sumo placer, aún con el temor de no poder cubrir las expectativas y confianza depositada.
Tuvimos ocasión de saludar, entre otros,  a personas tan queridas para todos y tan significativas en la historia del Aula, como nuestra anterior directora, Dª Rosa María Ávila, a D. Adolfo Luis Gonzalez quien fue Vicerrector de la Hispalense y promotor de la creación del Aula, que deja de impartir las clases, perdiendo  uno de sus pilares fundamentales,  si bien nosotros ya hemos tenido ocasión de disfrutarlo en algunos cursos, y a quien representa ya una brillante realidad y futuro esplendoroso D. Manuel Broullon.

Estamos publicando una amplia colección de fotos en la Galería..

No hay comentarios: