VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 14 de mayo de 2018

LA SIESTA DEL FAUNO

Tal como expresamos personalmente en nuestra reciente clase de Literatura, Música y Comunicación, que ha sido la penultima del presente curso, fue un verdadero lujo contar con dos profesores de la talla de Manuel Ángel Vázquez Medel y Manuel Broullon.
Es preciso estar plenamente enamorados de su trabajo docente, así como tener una gran dosis de generosidad para impartir la clase de forma conjunta y a la vista estuvo el resultado obtenido.
Pero no se ha quedado ahí, sino que mañana mismo se repetirá esa situación continuando con un contenido que precisamente muestra de una forma palpable  el título del  Curso.
Estudio del poema de Mallarmé, para dar paso a la interpretación musical que del mismo hizo Claude Debussy.
Ofrecemos en edición de verdadero lujo del Círculo de Bellas Artes, bajo los auspicios del Ministerio de Educación y Cultura la edición del poema con ilustraciones de Bores, en una publicación de 249 páginas, que puedes obtener de forma libre y gratuita PULSANDO AQUÍ.
Hemos querido también ofrecer la interpretación musical y ballet coreografiado por Nijinski con Rudolf Nureyev en el papel del Fauno.
Seguro que en la clase de mañana se nos darán todas las claves para llegar a fondo tanto del poema como de la música, poniendo la "Guinda" a un extraordinario Curso.

No hay comentarios: