VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 15 de junio de 2017

LA VOZ DE LOS EXCLUIDOS

Recibimos invitación personal por parte de la Sra. Joanna Gdowska,  Coordinadora de proyectos del Instituto Polaco de Cultura, según siguiente texto:


Desde el Instituto Polaco de Cultura de Madrid, tengo el placer de hacerle llegar esta carta con la intención de invitarle a la presentación pública del proyecto internacional artístico-social «LA VOZ DE LOS EXCLUIDOS» ideado y liderado por el director de escena Michał Znaniecki, un gran personaje del mundo de la ópera y del teatro, y uno de los creadores más prolíficos y brillantes de Polonia con amplio reconocimiento internacional que, precisamente este año, celebra el veinticinco Aniversario de su trayectoria artística.
para la presentación pública del proyecto internacional artístico-social «LA VOZ DE LOS EXCLUIDOS» ideado y liderado por el director de escena Michał Znaniecki, un gran personaje del mundo de la ópera y del teatro, y uno de los creadores más prolíficos y brillantes de Polonia con amplio reconocimiento internacional que, precisamente este año, celebra el veinticinco Aniversario de su trayectoria artística.
«LA VOZ DE LOS EXCLUIDOS», es uno de los principales proyectos de la Capitalidad Wrocław 2016, comprometido desde el punto de vista social.
Tras haber sido presentado en Polonia, Italia, Argentina o Ucrania, durante el año 2017 el proyecto de Michał Znaniecki sigue dándose a conocer a nivel mundial.
Como Vd. sin duda sabe, el Instituto Polaco de Cultura de Madrid tiene como objetivo promover esta iniciativa por primera vez en España para luego, contando con la colaboración de las instituciones más relevantes e influyentes de ambos países, implementarla el año 2018 en Sevilla con ocasión del Centenario de la Independencia de Polonia.
Sería un honor y un placer abrir aquí, conjuntamente con los sevillanos, la nueva etapa de «LA VOZ DE LOS EXCLUIDOS», el trabajo artístico que aúna los mejores artistas profesionales y a personas discapacitadas apartadas,
Si bien, se trata de una actividad que tendrá lugar en el Salón de Actos del CICUS, con entrada libre, se nos indica de forma personal que hagamos extensiva la invitación a todas las personas que pudieran estar interesadas en el Proyecto, y no me cabe la menor duda que todos los miembros de La Décima lo están, por lo que me permito hacerla seguir a todos, con la experanza de vernos allí.
Viernes, día 16 de Junio a las 13h.

No hay comentarios: