VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 9 de junio de 2017

COMIDA FIN DE CURSO

Casi sin darnos cuenta, hemos pasado de la Comida de Comienzo de Curso, a la del final de este 2016-2017.
Como siempre, la felicidad y la complicidad, y que puede ser visible en la Galería de Fotos que se incluye en el Blog, fue la nota predominante en todo momento.
También hubo una referencia a todos los ausentes, por uno u otro motivos. Como bien decía una compañera, son ya 12+1 los cursos que llevamos juntos y lo milagroso es que todavía nos podamos juntar todos los que allí estábamos. Demos gracias a Dios por ello.
Tuvimos ocasión de repasar la oferta de materias para matricularnos en el 2017-2018 y daremos cuenta de todo ello en nota separada.
Asimismo, para terminar la jornada, muchos de nosotros nos sumamos a la Fiesta de Fin de Temporada de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, pero también esa será también otra historia.
También hicimos planes para una actividad a llevar a cabo en Octubre, y que próximamente iremos matizando.
Y quizás suene a exagerado pero una compañera a nuestro lado, nos preguntaba: ¿Tenemos ya fecha para la Comida de Comienzo del próximo Curso?. Absolutamente real.

2 comentarios:

Concha Colado dijo...

Un año mas, dia perfecto: Buena comida, buena compañía y sobretodo, ganas de vernos, como, (también un año más), queda patente en el magnifico reportaje fotográfico que nos presenta nuestro fotógrafo oficial: Pascual. ¡¡gracias querido compañero-amigo, por todo lo que haces por nuestra Decima!!.
Os quiero, abrazos

Concha

Anónimo dijo...

Sentí, no poder estar entre vosotros en la comida del fin de curso, por las fotos veo, que o son de hace 12 años o......en el cubierto estaba incluido una sesión de lifting.......!!!!!!! Estáis todos rejuvenecidos!!!!!!!
Un beso a todos.