VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 29 de octubre de 2016

REFLEXION

Cuando nos enfrentamos a la publicación del vídeo musical del día, dejamos la mente abierta y esperamos que en ella entren títulos, de música clasica, lírica, jazz, pop y en definitiva algo que pueda ser del agrado general de nuestros lectores, y que se complmente con otros componentes del Blog.
Como habéis visto, hoy ha sido Yves Montand con su excepcional creación de Las hojas muertas el elegido para ese apartado.
No obstante, a nuestra mente han acudido muchos otros títulos, como La Canción del Trabajo, Oro Negro y similares. relacionados con algo tan digno como el trabajo.
Y precisamente nos encontramos en la prensa con la noticia de alguien que está cobrando un sueldo del estado que pagamos todos los españoles, vanagloriándose de que él "pica y se marcha".
Si esta declaración ya nos parece absolutamente deplorable, también lo es que no existan mecanismos para sancionar a un trabajador que hace eso en una empresa, y de eso sabemos mucho todos los que hemos pasado nuestra vida laboral en el "sector privado".
¿Será verdad aquello que se le ocurrió a una ministra "progresista", al decir que el dinero público no es de nadie?

No hay comentarios: