VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 8 de octubre de 2016

COMIDA COMIENZO DE CURSO

¿Y van cuantos?
Tras la Apertura del Curso Académico en el Paraninfo, también nosotros hemos comenzado el curso aunque en nuestro caso, con una convivencia a lo largo de una mesa, magníficamente servida por esa Casa que hace honor a la hospitalidad de sus raices: Extremadura.
Parece que la estancia en el hospital nos ha traído un Pepe más fogoso
Fueron muchos los motivos de celebración, sin duda el más importante ver de nuevo incorporados junto a todos sus compañeros a Pepe y Carmen.
Concha Colado quiso inmortalizar la imagen de las parejas presentes en el acto, en este caso matrimonios, aunque confiamos en breve que, al menos en su primera opción, se incremente en el próximo encuentro, y allí nos reunió a todos para esta foto, que ahí quedará para el recuerdo. ¿Hay alguien con olor a Capilla?
¡Cuantos recuerdos!, aunque algunos en ocasiones nos produzcan lágrimas, que pronto se tornan en alegría pues perduran los momentos alegres en nuestras muchas vivencias de aquellas personas que se van quedando en el camino de la vida.

En el transcurso de la comida se dio lectura al escrito que nos dedicó recientemente nuestra profesora Lola Gonzalez, del que entresacamos algunos parrafos:

...La comunicación que nos vincula es el gran secreto de La Décima. Comunicación notable en un mundo de debates y de carreras sin destino, vosotros levantáis el ideal clásico de verdad, bondad y belleza y desde nuestra generación de jóvenes con años surge un fogonazo de alegría.....
En mi trayectoria profesional las experiencias son una imposible biblioteca. El capítulo que deja La Décima resalta entre los millones de imágenes de mi larga y densa existencia. Os recuerdo con verdadera admiración

No hay comentarios: