VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 17 de noviembre de 2012

VISITA A SETENIL DE LAS BODEGAS

Creemos expresar la opinión de todos los compañeros que ayer nos desplazamos a Setenil de las Bodegas, si aseguramos que disfrutamos de un día realmente excepcional.
El ambiente, la convivencia y en definitiva el espiritu del que La Décima hace gala, se manifestó una vez mas a lo largo de la jornada que compartimos.
Hablar de las bellezas de este precioso Pueblo Blanco Gaditano quedaría palidecido ante la realidad y tememos no ser capaces de hacer justicia. En cualquier caso, eso queda demostrado por las Galerias de Imágenes que estamos publicando.
Por tanto, quisieramos resaltar unas circunstancias mas intangible pero de un extraordinario valor. Se trata de la amabilidad de sus GENTES.
Desde que iniciamos nuestras gestiones ante el Excmo. Ayuntamiento, el responsable de Turismo, Juan Gutierrez nos brindó todo tipo de antenciones y nos orientó de forma admirable.
¿Que decir del Arqueólogo de Setenil, Jesús?
No cabe duda de que un elevado porcentaje del éxito de nuestra visita, tanto en Acinipo como en el propio Setenil se debe a él, quien fué capaz de transmitirnos todo su entusiasmo y formación profesional, al mismo tiempo que hizo gala de una envidiable y formidable voz, capaz de llegar a los oidos de todo el Grupo.
Magnífica asímismo la comida en la Venta Huerta Primera.
Concertamos allí la comida solamente por la amabilidad mostrada telefonicamente por Conchi y esa impresión no nos engañó en absoluto.
Tanto ella como sus hermanos Rafael y María del Valle, bajo la atenta supervisión de su madre Leonor estuvieron atentos para cumplir todos nuestros deseos y con una gran habilidad culinaria en el tratamiento de productos básicos.
Asímismo, nuestro agradecimiento a los cooperativistas de la empresa Chacinera Virgen del Valle, que nos mostraron sus productos.
Nos hemos comprometido con Jesús a volver tan pronto nos informe de la inauguración del proyectado Museo, que esperamos coincida con la Primavera.
A TODOS, NUESTRO MAYOR AGRADECIMIENTO.

3 comentarios:

teresa l dijo...

Pascual,llevas mucha razon, fue un dia fantastico,yo que como sabes estaba un poco refriada me mejore bastante, solamente nos molesto el levante que como casi siempre hace por cadiz, el guia buenisimo y la comida lo mismo, yo ya conocia el pueblo, aunque ahora con esta visita lo he conocid mejor, gracias por la buena organizacion que habeis hecho
un abrazo teresa l

Pascual dijo...

Gracias a ti y a todos vosotros por poner vuestra calidad humana al servicio del Grupo.

Ana María roldan dijo...

Gracias una vez mas por vuestra dedicación al grupo. Fue un día magnifico .

Ana María