VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 30 de abril de 2010

VIAJE A PRAGA Y VIENA

Cuando vayais a comprar en el Banco, Coronas Checas, os sugerimos que desconfieis si os dan billetes como el que ilustra esta noticia.
Os recordamos que el próximo día 10 de Mayo, es el último dia para pagar el tercer y último plazo del precio del viaje. € 881.-

VISITA A LOS PATIOS DE CÓRDOBA


MUY URGENTE - MUY URGENTE.
Habiendo sido informados de que los Patios abren por la tarde a partir de las 7 horas, y con el fin de aprovechar esos momentos del atardecer, hemos decidido modificar el horario de salida de Sevilla y regreso de Cordoba, hasta donde hemos podido negociar sin que supusiera un mayor coste en la contratación del autobús.
Por tanto, tomad nota del siguiente nuevo horario.

SALIDA DE SEVILLA A LAS 10 DE LA MAÑANA
SALIDA DE CORDOBA A LAS 9 DE LA TARDE

miércoles, 28 de abril de 2010

VISITA A LOS PATIOS DE CORDOBA.

Informamos a todos los incritos a la visita a efectuar a los Patios de Córdoba el próximo día 6, que ÉSTA SE LLEVARÁ A CABO, al haber cubierto el número suficiente para fletar un autobús. En estos momentos, somos 32 y con este número, el coste por persona sería de aproximadamente € 12.- rebajándose en función de que se sigan apuntando compañeros DEL GRUPO, ya que no existe interés en adhesión de personas no vinculadas, puesto que no pretendemos convertirnos en una Agencia de Viajes, y estas actividades que programamos solo tienen sentido en la CONVIVENCIA.
La salida se efectuará a las 9 de la mañana, delante del Hotel Ayre (antiguo Continental), junto a la Tesorería General de la Seguridad Social, frente a la estación de Santa Justa, Kansas City, estando prevista la salida de Córdoba sobre las 19,30 horas.
Aunque pensábamos facilitar un plano sobre los distintos itinerarios para visitar los Patios, tenemos la gran suerte de contar con MAGDALENA, cordobesa y entusiasta de los Patios, gran amiga de nuestra compañera, ANA MARÍA ROLDAN.
Magdalena nos acompañará durante la visita, de forma que nos guiará por los Patios de mayor interés, al margen de los circuitos oficiales.
Por otra parte, al ser un número de viajeros mas reducido que lo previsto inicialmente, nos permitirá efectuar las visitas sin díspersión del Grupo.
En cuanto al asunto de la Comida, tanto Magdalena como Ana María han efectuado diversas gestiones con distintas alternativas de menús y precios, y no habiendo localizado nada que nos permita tomar una decisión vinculante con todo el Grupo, hemos llegado a la conclusión de que en nuestro trayecto nos encontraremos con diversas ofertas de Menús del Día para que cada uno decida donde hacer el almuerzo. Por otra parte, Córdoba es una ciudad ideal para tapear a buenos precios e incluso bonitas plazas donde dar cuenta de un bocadillo y un refresco.
Por tanto, tras la comida todos nos volveremos a reunir para continuar nuestra visita a los Patios a su hora de apertura vespertina.
Entretanto, quien lo desée puede tambien visitar de forma particular lugares tan bellisimos y que no cierran a medio día, como la Mezquita, el Alcazar de los Reyes Cristianos, el Palacio de Viana etc. etc.
En definitiva, pensamos en que se reunen todos los elementos necesarios para que pasemos una jornada de convivencia extraordinaria.

VIAJE A GALICIA. BOTAFUMEIRO.

Mento, al igual que con el resto de videos publicados, nos aporta este magnífico documento visual sobre el vuelo del Botafumeiro a lo largo de la nave central de la Catedral de Santiago.

martes, 27 de abril de 2010

NOTA SOBRE FOTOS Y VIDEOS VIAJE A GALICIA

- Estamos incorporando dos nuevas galerias de fotos: En Ruta y Peregrinos. (Elena, que buena inversión hiciste con tu sombrero de peregrino. Nunca hubo sombrero mejor rentabilizado).
- En los videos están ausentes muchos miembros del Grupo, que no quisieron dejar de beber Riveiro y comer Centollo y están bajo cubierta. Si alguien tiene video de esos momentos rogamos lo haga seguir a Pascual para edición y publicación.
- Los videos, tras unos dias en la zona principal del Blog, pasarán a ser minimizados a a la
derecha de la página.

"DESTROZANDO" MUÑEIRAS

Lo cierto es que con la música Gallega tuvimos menos exito, pero se intentó.
DE TODAS FORMAS, ESTO ERA ANTES DE TOMAR UNOS VINOS. DESPUES FUNCIONÓ MUY BIEN PERO NO QUEREMOS DEJAR EN EVIDENCIA A NADIE........

LIBROS PARA LA CARCEL


Todos los asistentes a la visita que efectuamos al Centro Penitenciario recordareis el valor que le dieron a los libros que aportamos a su biblioteca.
En ese momento, nuestra compañera Ana María Roldán se brindó a ser la mensajera para hacer llegar todas nuestra futuras aportaciones y así lo recordó durante el trayecto en nuestra viaje a Galicia.
Ana María va a ir al Centro Penitenciario a llevar una gran cantidad de libros que le ha aportado una amiga y nos agradecería que cualquier entrega que nosotros podamos efectuar lo hagamos a la mayor brevedad, con el fín de hacer, si es posible, un solo viaje.
A tales efectos, agradeceremos que los que podais aportar esta libertad del espiritu, en forma de libros, contacteis con la mayor urgencia con Ana María (637 416 303).
Como muy bien apunta Ana María, una buena lectura puede hacer cambiar nuestra vida

lunes, 26 de abril de 2010

POR "SEVILLANAS" ENTRE MUÑEIRAS

LA DÉCIMA POR SEVILLANAS, EN LA RIA DE AROSA.

domingo, 25 de abril de 2010

INSCRIPCION PARA VISITAR LOS PATIOS DE CORDOBA


MUY URGENTE - MUY URGENTE
Rogamos que aquellos de vosotros que esteis interesados a asistir a esta Actividad y que todavía no lo haya hecho, envíe a la mayor brevedad un mensaje a Mento manifestando su intención.
El número de inscritos hasta el momento no justifica la contratación de un autobús, por lo que de no aumentar la cifra actualmente existente en el plazo de 3-4 dias, nos veremos obligados a renunciar al transporte colectivo.

ARTICULO EN PRENSA SOBRE FERMÍN CABALLERO

Quizas muchos de nosotros desconocemos que el traslado en autobús a la Feria, tal como ahora lo conocemos, tuvo sus origenes en el año 1979 y que nuestro compañero FERMÍN CABALLERO fue quien revolucionó este sistema de transporte, siendo Concejal del Ayuntamiento de Sevilla y primer Presidente Ejecutivo de Tussam.
Pues para que todos conozcamos mas cosas de nuestro compañero, os remitimos al artículo publicado en el Diario de Sevilla de hoy.

GALA POÉTICA FLAMENCA


Nuestro compañero PACO CABALLERO nos invita a todos a asistir el próximo martes, día 27, en el Círculo Mercantil de la calle Sierpes, a las 21 horas, a una GALA POÉTICA-FLAMENCA con motivo del Día del Libro.
Intervendrán poetas de la Agrupación Literaria Noches del Baratillo y una seleción de los artistas aficionados de la Peña "La Fragua" de Bellavista".
Estamos plenamente seguros del éxito artístico de esta Gala y confiamos encontrarnos allí muchos de nosotros.

martes, 20 de abril de 2010

LAS SEVILLANAS DEL POLOLO


Todos los que acudimos a la Convivencia en Galicia, conocemos el motivo de estas Sevillanas, que explicamos al resto de compañeros.
Durante el viaje nos acompañó una persona que se hizo merecedor del reconocimiento del Grupo y, en su honor, se compuso de forma comunitaria estas Sevillanas, que esperamos hagan furor en esta feria.
La letra se publica con expresa autorización de Antonio "El Pololo".

lunes, 19 de abril de 2010

PERIODO DE INACTIVIDAD

Os informo que el Blog permanecerá sin actividad, salvo los comentarios que todos vosotros plasmeis, ya que mañana me marcho a Aguilas, donde estaré hasta el domingo, aprovechando las fechas de vacaciones lectivas en la Universidad.
Si Dios lo quiere, nos reencontraremos a la vuelta.
FELIZ FERIA A TODOS.

CONDOLENCIA CON LA ARMADA Y FAMILIARES DE FALLECIDOS

Sin duda todos recordareis que cuanto estuvimos en la Base Naval de Rota, se encontraba amarrada a Puerto, la Fragata Castilla, a punto de levar de anclas y zarpar hacia Haití para que su dotación prestara su apoyo ante la tragedia vivida en ese pais.
Ayer recordábamos esta circunstancia y, hablando por teléfono con Miguel, quien se encuentra en sus queridas tierras Cacereñas surgió la iniciativa por su parte y se brindó a enviar un mensaje de condolencia, en nombre de toda "La Décima", que reproducimos a continuación.

MIGUEL SIMÓN CONTRERAS Sevilla, 19 abril 2010
General de División
C/ Dr. Antonio Cortes Lladó 2, 6º C
41004 SEVILLA
Exmo. Sr. Carlos Muñoz-Delgado Díaz del Río
Almirante Jefe de la Flota
Base Naval de Rota
Rota (Cádiz)
Mí respetado Almirante y querido amigo Carlos:
En representación de los componentes de la X Promoción del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla, quiero expresarte nuestro sentimiento y pésame por la muerte en acto de servicio de cuatro componentes del Grupo aero-naval de tu Unidad, durante una misión en apoyo humanitario a Haití.
Conocemos vuestra entrega y sacrificios y deseamos que incluyáis nuestro afecto hacia sus familias y hacia vosotros, entra las muestras de apoyo que estáis recibiendo con motivo del trágico accidente. Siempre recordaremos el cariño con que nos recibisteis hace unas semanas con motivo de la visita a la Base que realizamos y te ruego hagas extensivo nuestro reconocimiento y afecto por el triste suceso, a los Capitanes de Navíos Comandantes del Portaeronaves “Príncipe de Asturias” y del Grupo Aero-Naval.
En nombre de mis compañeros de la X Promoción del Aula de la Experiencia, os envío un fuerte abrazo, quedando a tus órdenes y disposición.
Miguel Simón Contreras

domingo, 18 de abril de 2010

VIAJE Y CONVIVENCIA EN GALICIA

ENTRADA PUBLICADA POR MENTO
Antes de realizar el viaje, os decía que estaba muy ilusionada. Hoy quiero compartir con vosotros la satisfación que siento después de haberlo vivido.
Como todos decimos ha sido un viaje para recordar. Hemos pasado unos días que, creo que a todos nos han llenado de felicidad.
Un viaje largo en el tiempo, pero corto por: la convivencia, buena música, risas (tan necesarias en esta sociedad tan crispada a veces) que pasaban los km. sin apenas advertirlo.
Un hotel "familiar" que nos esperaba, todo reluciente. Nos hemos sentido queridos con el trato que nos han dispensado. Por su ubicación, cada día al volver ya cansados, teníamos el regalo de la puesta de sol que nos llenaba de energía.
Cada día un proyecto, de todos nos hemos empapado: del arte, de la historia, de las panorámicas, de las costumbres, que María Paz, nuestra guía, con su delicado trato ha sabido enseñarnos y transmitirnos.
Para mí, y lo digo con gozo, el haber participado en la liturgia de la Misa de los Peregrinos, ha sido un regalo, regalo que como os dije, compartí con todo el grupo. La Décima, tambien ha dejado constancia en la Catedral de Santiago, su Arzobispo, sabe de nuestra existencia. Y, como no, el abrazo al Santo.
La única duda que había en nuestro proyecto era el "tiempo" y ha sido EXPLÉNDIDO, hemos podido disfrutar del resplandor de Galicia, nos hemos sentido acariciados, a veces envueltos con la brisa del Océano.
Cuando llegamos a la Torre de Hércules, me sentí feliz al ver allí a nuestra querida amiga y compañera Amelia Paz, nos esba esperando para pasar el día con nosotros ¿no os parece un detalle de familia?
Espero que las personas que no son del grupo, pero que nos han acompañado se hayan sentido queridas.
Mi agradecimiento a Antonio Jimenez, por su amabilidad, disponibilidad y diligencia en todo lo concerniente a la gestión del viaje (auanque sabemos que el Corte Inglés tiene profesionales) y por su simpatía y atención durante el mismo.
A Jose, nuestro conductor, que ya lo buscaremos en otras ocasiones, joven, pero con madurez, preocupado por hacernos felices.
María Paz, encantadora, tambien si Dios quiere, nos volverá a acompañar en otros viaje.
Sólo me queda decir que: todo ha sido posible porque cada uno de nosotros ha aportado lo mejor de si mismo. Una actitud positiva es capaz de transformar lo malo en bueno, y lo bueno en excelente y eso es lo que nos suele ocurrir en nuestras actividades. Si observáis la alegría se contagia.
Por último GRACIAS, a todos por vuestro reconocimiento.

PATIOS DE CÓRDOBA

Materializando el proyecto que teníamos previsto, os informamos que el próximo día 6 de Mayo, JUEVES, efectuaremos un viaje a Córdoba para visitar sus Patios.
En gestiones efectuadas ante la Asociación de Patios, se nos informa que es practicamente imposible efectuar una visita conjunta con un Grupo numeroso como esperamos sea el nuestro. Por tanto, nuestra idea es que al llegar a Córdoba formemos diversos grupos de manera informal y que nos dediquemos a visitar los Patios, según plano que esperamos aportar, y reagruparnos a la hora de la comida.
Estamos haciendo gestiones para intentar hacer una comida en Grupo, con un menú y precio concertado, aunque cada uno es libre de optar por la decisión que estime oportuno.
Como siempre, el precio será el resultante del prorrateo de coste del Autobús y la comida, en función de la decisión que cada uno adopte.
ES IMPORTANTE QUE, A LA MAYOR URGENCIA, ENVIEIS UN CORREO O LLAMADA TELEFÓNICA A MENTO, INFORMANDO DE VUESTRA ASISTENCIA Y OPCIÓN EN CUANTO A LA COMIDA EN GRUPO.
Oportunamente informaremos de detalles del viaje.

CUMPLIENDO NUESTRO COMPROMISO

Os informamos que, cumpliendo con el compromiso que adquirimos Mento y quien suscribe esta nota, estamos enviando en nombre de LA DÉCIMA, los 3 CD de música que nos acompañaron en nuestro viaje a Galicia, así como un DVD con actuaciones de Elvis, a nuestra guía acompañante, MARÍA PAZ.
Queremos aprovechar esta circunstancia para expresar publicamente lo que fue el sentir del Grupo en relación con María Paz:
Todos hemos conocido a multitud de guias acompañantes a lo largo de nuestros viajes y, sin desmerecer a nadie en cuanto a su profesionalidad, lo cierto es que todos hemos quedado gratamente impresionados con ella.
Junto con sus conocimientos de tipo profesional, sabe conjugar la atención personal, cercanía humana y otras virtudes que nos han llevado a la decisión de que siempre que organicemos otros viajes en zonas cubiertas por el mismo Mayorista, exigiremos que, en la medida de lo posible, contemos con María Paz como Guía.
EN NOMBRE DE TODOS, GRACIAS MARÍA PAZ POR TU SENSIBILIDAD Y EXQUISITEZ MOSTRADA HACIA "LA DÉCIMA"

PUESTA DE SOL

Todos los que hemos estado en la Convivencia de Galicia nos hemos deleitado con los grandiosos colores del crepúsculo en sus puestas de sol.
Para aquellos que no han podido acompañarnos, nos permitimos mostrarle una modesta muestra entre las ciento de fotos que todos nos hemos traido, tomada desde el pasillo del Hotel Nuevo Lanzada, en su planta 3ª.

sábado, 17 de abril de 2010

VIAJE A GALICIA

Creemos no equivocarnos ni incurrir en exageración al afirmar que el viaje ha superado todas nuestras mas optimistas previsiones.
Ni por asomo podiamos pensar en que se pudieran conjugar todos los aspectos precisos para conseguir una tan feliz estancia en Galicia.
Cuando estaba lloviendo en toda España, era solo Galicia la que quedaba fuera del paso de las borrascas. El día en que se preveían lluvias en la provincia de Pontevedra, nosotros nos encontrábamos en La Coruña. En el viaje de regreso en el que las previsiones apuntaban a que la lluvia nos acompañaría a lo largo del mismo, parecía que las nubes se abrian al paso del Autobus, y paradójicamente, solo fué al acercarnos a Sevilla cuando la lluvia hizo acto de presencia.
¿Pensais que solo ha sido cuestión de suerte?.
Al llegar al Hotel Nuevo Lanzada, nos causó una magnífica impresión su ubicación en primera linea de la Playa la Lanzada, así como el espacio y limpieza de las habitaciones.
Las comidas han merecido el aplauso general, tanto por su variedad y abundancia como por su elaboración.
El trato del personal del hotel, así como del servicio del Comedor, realmente agradable y cercano.
Magníficos profesionales asímismo nuestra Guía en Galicia: María Paz y José, nuestro conductor.
Por todas estas razones, creemos que es de justicia expresar desde aquí nuestro agradecimiento y felicitación a El Corte Inglés, a quien hemos elegido para la organización de nuestros viajes, habiendo sido ésta la primera prueba y que continuará con el próximo viaje a Praga y Viena.
Dentro de esta felicitación y agradecimiento genérico a El Corte Inglés, queremos ser mas concretos mencionando al Depto. de Viajes de Grupos, y mas aún, a la persona que ha sido nuestro contacto directo en todas las negociaciones: Antonio Jimenez, y por tanto la imagen de su empresa.

Antonio, a quien algunos conocían por otros viajes del Aula de la Experiencia, pensamos no exagerar al asegurar que se ha hecho acreedor del cariño en el aspecto humano y del respeto en el plano profesional, por parte de todos.
No solo ha conseguido que se hayan hecho cortos los muchos kilometros recorridos en el viaje, sinó que ha estado presente en todo momento, con extraordinaria profesionalidad, para atender nuestros mas pequeños requerimientos.
¡¡¡Que gran muestra de dedicación, mucho más alla de su posible obligación, el correr a buscar el bolso olvidado por una compañera en un bar en Santiago, aún sin conocer su exacta ubicación, evitando de esa forma la obligada molestia a terceras personas!!!......., y otros muchos detalles que harían muy larga la exposición.
Desde aquí, queremos expresar nuestra felicitación a El Corte Inglés por contar con verdaderos Profesionales como Antonio Jimenez, ya que el definitiva son personas como él, las que hacen grandes a las Empresas.
Os participamos que el próximo lunes, Mento y Pascual, en nombre del Grupo, se ocuparán de hacer extensiva la felicitación y agradecimiento al Director del Departamento de Viajes de Grupo de El Corte Inglés, a quien haremos partícipe de esta noticia y de los comentarios que la misma suscite por parte de quien desee plasmarlos.

NOTA SOBRE EL VIAJE A GALICIA

A lo largo del día, esperamos poder incluir en el Blog noticias sobre el Viaje y Convivencia en Galicia.
Dado que confiamos y prevemos una avalancha de comentarios para compartir con todos vuestras experiencias y vivencias personales, y que llegue asímismo a los compañeros que no nos pudieron acompañar, haremos una separación entre la Convivencia en Galicia, y el Viaje a Galicia, como medio para la realización de la Convivencia.
Rogamos , Y ES IMPORTANTE que los comentarios los hagais exactamente sobre la Nota que quereis comentar:
Convivencia o Viaje.
Las fotos las iremos publicando en diversas galerias, entre hoy y el lunes, tan pronto las vayamos procesando y seleccionando, esperando nos disculpeis por esta demora.

CONVIVENCIA EN GALICIA


Resulta muy complicado exponer todos los sentimientos vividos a lo largo de nuestra Convivencia en Galicia.
La unión de nuestro Grupo se ha ido fortaleciendo a lo largo del tiempo, gracias al esfuerzo y generosidad de todos pero faltaba la prueba de la Convivencia a lo largo de varios dias de continua presencia física. Podemos decir que la prueba ha sido superada con creces y que al igual que hubo un antes y un despues", tomando como referencia el momento de la presentación del video "Historia de la Décima", donde vimos reflejado todo el camino andado desde que la Providencia hizo que nos cruzáramos en nuestros caminos, otro punto de inflexión será sin duda esta Convivencia.
Dentro del plano espiritual, no cabe duda que cada uno habrá tenido su momento de emoción y que guardará como un tesoro muy intimo. Yo quiero abrir ante todos vosotros mi particular "cofre de tesoros" y allí vereis en un lugar preminente:
El rezo del Padre Nuestro al inicio y regreso de nuestro viaje.
Ver a Mento, en representación de todos nosotros en el Altar Mayor de la Cátedral en la Misa de Peregrinos, con todas las connotaciones especiales que eso significa, haciendo la primera lectura de la Liturgia de la Palabra.
La puesta de sol junto a Maria Rosa, sentados en las rocas tras la Ermita de la Lanzada, el día en que todos estábais en Vigo, tras haber cumplido con las agradables obligaciones que nos retuvieron en el Hotel, y viviendo la grandiosidad del Creador.
Os aseguro que estoy escribiendo esta nota y se me hace un nudo en la garganta al recordar estos momentos.
Desde lo mas profundo de mis sentimientos GRACIAS A TODOS, por hacer posible la vivencia de todas estas experiencias.

viernes, 9 de abril de 2010

VIAJE A GALICIA

NOTA DE MENTO SOBRE NUESTRA CONVIVENCIA EN GALICIA.
Mi intención en este momento es, deciros:
Estoy muy ilusionada con el viaje, que si Dios quiere en breve lo haremos realidad, después de haber estado tanto tiempo hablando y preparándolo.
También añadir que, aunque casi todos los sabéis, y sin querer pretender ser "perfectitos", sólamente nos acercamos a este concepto, por la dedicación que le prestamos a cada actividad que realizamos, y que solo unido a la respuesta de todos, se hace posible que en todas ellas disfrutemos.
Yo espero y deseo que, ésta que vamos a vivir, con las connotaciones especiales que tiene, por ir a donde vamos, seguro que quedará prendida en nuestro recuerdo.
Hasta el domingo. No olvidemos poner en la maleta: ilusión, alegría, buen humor, compañerismo, creatividad y así, seguro que donde aterricemos, se nos notará...
lo dejo a la imaginación de cada uno. BESOS A TODOS

jueves, 8 de abril de 2010

VIAJE A GALICIA

¡¡¡ATENCIÓN. NUEVA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS!!!
ACTUALIZACION A LAS 18,25 HORAS DEL DÍA 8 DE ABRIL.
Hemos tenido una nueva baja, esta vez en la persona de nuestro compañero José Luis "Onofre"
debido a problemas en los ojos, secuelas de su reciente operación y agravada por problemas de alergia.
En consecuencia, nos hemos visto obligados a rehacer la lista de asignación de asientos.
PULSAR AQUÍ PARA VER LA ACTUALIZACION A LAS 18,25 HORAS.
Desde aquí, deseamos en nombre de todos, una feliz recuperación a nuestro compañero.
Dado que se ha producido una baja de última hora a causa de un accidente e incorporación de un nuevo viajero, hemos estimado oportuno adelantar el turno a partir de la persona ausente, por lo que se produce una nueva asignación de asientos.
Hacemos notar que la asignación se produce en función del momento de la inscripción, por lo que evidentemente habrá parejas o personas afines separadas, debiendo solucionar esta situación con vuestros vecinos de asiento, al iniciar el viaje.
Os aseguramos que intentamos hacerlo todo con nuestra mejor voluntad, confiando en que merezca la aprobación, al menos de la mayoría.
PULSAR AQUÍ PARA VER LA NUEVA ASIGNACIÓN


martes, 6 de abril de 2010

SALIDA DEL VIAJE A GALICIA

Por fin se va acercando el día de nuestra convivencia en Galicia.
Pensamos no equivocarnos si aseguramos que todos hemos esperado este momento con verdadera ilusión por lo que supone para una nueva ocasión de estrechar los vinculos que hace tiempo nos unen y que el tiempo no hace sinó fortalecer.
COMO PODEIS VER EN LA FOTO, EL AUTOBUS YA SE ENCUENTRA APARCADO ESPERÁNDONOS EN LA CALLE MARQUÉS DE PARADA, EN LA PUERTA DEL HOTEL N.H. PLAZA DE ARMAS, DONDE ARRANCARÁ A LAS SIETE EN PUNTO DE LA MAÑANA DEL DOMINGO DÍA 11.
Tenemos previstas varias paradas para descanso y una para almorzar en un lugar donde se pueda decidir entre bocadillo, raciones, platos combinados etc. con el fin de que cada uno se organice a su manera.
Según las previsiones metereológicas, tendremos un tiempo soleado con temperaturas entre 16 y 20 grados, y solo en los últimos dias de nuestra estancia puede producirse alguna pequeña llovizna. PULSAR AQUI PARA VER PREVISIONES

Al tratarse un viaje largo, recordamos tomar Biodramina antes de salir, POR SI ACASO.

Recordamos que cada uno tiene asignado su número de asiento, en función del momento de su inscripción al viaje.
PULSAR AQUÍ PARA VER CUAL ES TU ASIENTO.

lunes, 5 de abril de 2010

CONCIERTO DE DANIEL FICHERA

¡¡¡ATENCION!!!. CONCIERTO SUSPENDIDO.

El pianista Daniel Fichera ha realizado conciertos internacionales como solista, música de cámara, concertista e instructor de operas. En 1992 ganó la Competición Internacional de Artistas en Nueva York e hizo su recital debut en el teatro Carnegie Hall de Nueva York. Fichera es miembro fundador del Trío Chagall que ha realizado conciertos y obtenido gran aclamación en los Estados Unidos.
Los componentes de "La Décima" hemos sido invitados de forma expresa al concierto monográfico, con obras de Chopín, que el Maestro Fichera ofrecerá hoy, día 5 de Abril a las 20 horas, en el Conservatorio. Salón de Actos Manuel de Falla. c/ Jesús del Gran Poder.
Esperamos que todos los que puedan no dejen de aprovechar la oportunidad que se nos brinda para escuchar un extraordinario concierto.

domingo, 4 de abril de 2010

FELIZ PASCUA DE RESURRECCION

“No se espanten. Buscan a Jesús de Nazaret, el que fue crucificado. No está aquí; ha resucitado”(Marcos. 16,6).

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE "LA DÉCIMA" NUESTROS MEJORES DESEOS DE UNA FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN CON LA ESPERANZA DE QUE EL MANDATO DIVINO DE "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS" CONTINÚE SIENDO NUESTRO SANTO Y SEÑA DE IDENTIDAD.