VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD PARA LA DÉCIMA

Los Editores del Blog, queremos expresar a todos los compañeros de "LA DÉCIMA" nuestros mejores deseos de FELICIDAD.
Debemos no obstante, ser conscientes de que estas fechas tan señaladas, es el nacimiento de JESUS el acontecimiento que celebramos, y que sin tal circunstancia, la Navidad pierde todo su significado.
Instalados en este sentimiento Cristiano, queremos desearos unas MUY FELICES NAVIDADES, y que el AMOR inunde todos vuestros hogares y sea una constante en vuestras familias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis deseos de felicidad para todos los componentes de la Decima, que todos vuestros deseos se cumplan.
PAZ, AMOR Y SALUD.
uN ABRAZO
LOLA G.

teresa l dijo...

deseos mucha paz y felicidad para todos los de la decima, y que para el año que viene seamos tan felices como hemos sido este año
un abrazo teresa l

Anónimo dijo...

Pascual, creo que nos ha tocado la loteria que le compramos cuando fuimos al senderismo, al Hueznar, a
Paco Caballero, compruebalo, y lo
dices por aqui, si te parece bien,
feliz fiesta.
Lola G.

Mento dijo...

En el número 57.868 del sorteo 22 de Diciembre (lotería de Navidad) papeletas vendidas por nuestro compañero Paco Caballero, donde se juega la cantidad de 2,50 Euros, ha sido premiada con 12,50 Euros.
Eemplo: Yo que tengo tres papeletas, me ha tocado 37,50 Euros.
Es lo único que me ha tocado, para algo llegará.
¿Contestada, Lola Gordillo?.
Aunque estás muy perdida FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mento, lo he puesto en el blog, para que los que no se habían enterado lo hiciesen,- Y no
estoy perdida, solo ocupada, hay
que vivir la vida, según nos llega, y así hago, en enero empiezo Talleres por la mañana, estaré más en contacto. Un abrazo para todos, y feliz Navidad.
Lola Gordillo.

Anónimo dijo...

Además de la lotería de Paco Caballero, si alguien le compró a
Ramón que sepa que también ha to -
cado lo mismo, 12,50 por recibo.

Aprovecho el comentario para de -
searos toda la felicidad del mundo
y un 2011 inmejorable.

Muchos besos. Loli y Pedro.

RAMON dijo...

Muchas felicidades a toda la Decima y que el poximo 2011 nos sigua deparando paz y amor, y sigamos adelante con nuestros encuentros. Un abrazo muy fuerte de Ramón