VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

Aunque normalmente nos reservamos el comienzo de cada curso para hacer repaso a todo lo que ha sido el devenir de nuestro Grupo en el anterior, se hace obligado y reconfortante hacer un repaso al año que está acabando.
Si Al terminar el 2009 comentábamos que había sido el de la consolidación del Grupo, en este podemos decir que hemos seguido haciendo camino en nuestra relación de AMISTAD.
Todo esto solo ha sido posible aportando cada uno de nosotros grandes dosis de cariño, respeto y tolerancia, tan precisas en todos los ámbitos de la vida para conseguir una feliz convivencia.
A nivel de Grupo se nos presenta un semestre pleno de ilusiones en el desarrollo de actividades que nos permiten el actual ritmo de clases en las que en este curso estamos inmersos.
Durante el próximo mes de Enero comenzaremos nuestros ciclos de los VIERNES CULTURALES DE LA DÉCIMA, en cuyo desarrollo estamos plenamente ilusionados.
Ya tenemos organizado el de Febrero, y estamos trabajando para Marzo.
Tenemos pendiente la visita al Jardín Americano, que hubo de suspenderse por la lluvia y que retomaremos cuando las circunstancias lo aconsejen.
Iniciaremos el desarrollo de nuestra CONVIVENCIA en Asturias.
Tenemos prevista otra actividad para el 27 de Enero que seguro os estusiamará a todos, pero cuyos detalles os anunciaremos proximamente, con el fin de ir dosificando la información.
También estamos trabajando en la organización de la Convivencia en el extranjero, que este año comenzaremos finalizando el mes de Mayo, una vez concluidas las clases.
En definitiva, pensamos que el año que termina ha sido un año feliz y deseamos que el PRÓXIMO 2011 nos traiga una continuidad y superación en nuestra relación de GRUPO y a cada uno de vosotros toda la felicidad a nivel personal y familiar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque ya esté un poco desvinculada de vds. no os olvido, y quiero desearos un muy feliz AÑO NUEVO, 2011,
QUE nos traiga, salud y amor para todos.
Un abrazo muy fuerte amigos.
Lola G.

Teresa L dijo...

Yo espero que el año proximo sea tan bonito como este, y eso se debe a lo mucho que trabajais para que todos lo pasemos bien. y como Lola deseo para toda la decima un feliz año y mucha salud, un abrazo
Teresa L

Anónimo dijo...

Os deseamos a toda la decima un feliz año 2011, y que el niño Dios que ha nacido nos ilumine para que sigamos la amistad que nos une continue adelante y a vosotros (MENTO Y PASCUAL) gracias por vuestra dedicacion al grupo.
Mari Carmen y Pepe

Anónimo dijo...

Mento y Pascual, gracias por mantener encendida la llama de la
ilusión con tantas noticias sobre
nuevas actividades y encuentros.
Aprovechamos la ocasión para de -
sear a la Décima un inmejorable
2011 y como decimos por aquí:

¡ Que no decaiga !

Muchos besos. Loli y Pedro.

Anónimo dijo...

Me uno a vosotros para desearos a todos un feliz año lleno de experiencias enriquecedoras.Doy gracias a Dios por haberos puesto en mi camino.Un abrazo
T.Mora

Anónimo dijo...

Gracias a todos, porque sé que os interesáis por mí. Os deseo un 2011 lleno de paz, amor y esperanza. Un abrazo para todos y,en especial,para ti Pascual y para ti Mento por el trabajo que realizáis en el Grupo. Sin ustedes no sería posible.
Amelia Paz

Pascual dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, que son nuestro mayor aliciente para continuar poniendo nuestra pequeña colaboración en el proyecto de LA DÉCIMA, y en el que todos estamos inmersos.
Lola y Amelia, os echamos de menos a ambas.
Amelia, esperamos te reincorpores pronto.
PASCUAL.

elena dijo...

ya de vuelta a Sevilla(en cantabria no dispongo de internet), me uno a todas las felicitaciones, y deseo que a través de este Blog, y sus creadores, sigamos unidos en los buenos sentimientos de ilusión, compañerismo, y ganas de vivir, durante todo el 2011, que como tiene un agujero menos que el 2o1o, todo irá a mejor. un beso grande a todos