VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 17 de diciembre de 2010

ENCUENTRO-COMIDA NAVIDAD 2010

Ayer, una vez mas, LA DÉCIMA en bloque, con sus mas de 70 de sus miembros, y algunas ausencias físicas pero presentes en espiritu, tuvimos un encuentro gozoso para celebrar la Alegría de la Navidad.
Se repitieron los momentos entrañables, propios del reencuentro de personas que han hecho de la Amistad su forma habitual de convivencia, resultado de sus experiencias en común a lo largo de varios años, donde el respeto, la tolerancia y el cariño han ido marcando poco a poco el camino para llegar donde estamos.
Todo esto no hubiese sido posible conseguirlo si todos y cada uno de nosotros no hubiesemos aportado lo mejor de nuestra propia esencia de vida.

Nuestros amigos de LA PEÑA FLAMENCA LA FRAGUA, nos emocionaron especialmente con sus villacincos flamencos y hasta se pudo observar alguna lágrima al escuchar su recreación de los Campanilleros.
Nuestro agradecimiento a la Peña, así como a nuestro compañero Paco Caballero.

La Coral VA PENSIERO, gracias al tesón de MENTO, como su Directora y Promotora va subiendo poco a poco su nivel de excelencia y nos brindó un villancico con los Aires Verdianos.

Estaba claro que nadie quería que terminara un día tan pleno de magia, y algunos de nosotros optamos por acudir a una proyección de la representación de La Traviata, desde la Scala de Milán, donde Angela Gheorgiu, bajo la dirección en el Foso de Lorin Maazel, hizo una recreación inolvidable de Violeta.
Ya al filo de la MEDIA NOCHE, las emociones no daban para mas.........

PERO SOBRE TODO, NO OLVIDEMOS QUE LO QUE NOS REUNÍA A TODOS Y NOS HIZO PASAR ESTE MÁGICO DÍA  FUÉ LA CELEBRACION DE LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMISTAD es la que nos une en todo momento y cuando nos reune nos desbordamos de alegria y de felicidad, y ahora en Navidad aun mas, lo unico que os deseamos quela Navidad del año proximo no faltemos ninguno y los que no han podido venir este año por enfermedad u otros motivos deseamos verlos prontos en nuestros encuentros proximos. Gracias Mento, Gracias Pascual. Vosotros con vuestra dedicacion manteneis la llama encendida de LA DECIMA. FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2011 MARI CARMEN Y PEPE

teresa l dijo...

yo me uno a carmen y pepe para felicitar a los organizadores de la comida por el dia tan bonito que nos hicieron pasar. todos estabamos felices y emocionados de vernos.
la actuacion de la peña flamenca la fragua fue un final precioso y emocionante, esperemos que estas comidas se repitan
FELIZ NAVIDAD Y UN ABRAZO A TODOS
Teresa L