VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Siendo Sevilla una de las primeras ciudades en el mundo que defendió el Dogma de la Inmaculada Concepción, es lógico que para  los sevillanos, en particular, se trate de un día especial, así como para todos los Españoles por ser la Inmaculada Concepción la Patrona de España.
En este día tan señalado, algunas de nuestras queridas compañeras celebran su Onomástica.
Todas vosotras, recibid el cariño de vuestros compañeros de "La Décima" con el deseo de que el día esté transcurriendo pleno de felicidad.

3 comentarios:

Mento dijo...

Concha Martos y Concha Colado, mi felicitación y mi cariño para vosotras.
He querido felicitaros en este medio, porque me parece más solemne.
Os deseo de corazón que hayáis pasado un buen día.
Muchos besos

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS:MENTO COMO SIEMPRE ESTÁ EN TODO LOS DETALLES.GRACIAS POR TU FELICITACIÓN, SI LO PASÉ CON MIS HIJOS Y MÁS FAMILIAS EN UNA COMIDA Y COMO SIEMPRE EN ESTE DÍA TAN BONITO PARA MI.GRACIAS TANTO REYE COMO ELVIRA POR LOS DÍAS QUE HEMOS PASADO LAS CUATROS. DESDE AQUI MI FELICITACIÓN A MI AMIGA Y COMPAÑERA CONCHA COLADO.
CONCHA MRTOS

elena dijo...

Yo, como soy Elena Mª Inmaculada, y además es mi cumpleaños, tambien os agradezco la felicitación, y es mejores deseos para todas las compañeras que lo celebran.Un beso Elena